SISnet 360 es 100% AVOS Tech
Logo AVOS Tech

Empresa Más de 20 años impulsando el sector asegurador   SISnet 360 es una ingeniería de software especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria aseguradora implementadas en sistemas abiertos y multiplataforma. Ofrecemos diseño, servicio y productos flexibles, combinando el producto con las soluciones hechas a medida.

SISnet 360 fue fundada en 2003 por un equipo de profesionales altamente cualificados y que actualmente participan activamente en la evolución de la compañía y del producto.

Desde 2019 pertenecemos a AVOS Tech (a Prosegur company) con el objetivo de convertirnos en una referencia a nivel internacional, dentro de la división tecnológica para rediseñar los procesos de negocio, AVOS Tech.

Nuestros hitos En SISnet 360, desde 2004 hemos realizado más de 30 implantaciones en compañías aseguradoras.

Tecnología ZERO-CODE para una mayor flexibilidad y usabilidad

Especialización multicanal y multirramo

Colaboración con los mayores integradores del mercado

Crecimiento y expansión internacional

La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma Somos un equipo  multidisciplinar y flexible de más de 80 personas, que aúna expertos en negocio y tecnología. En el equipo de SISnet 360 contamos con más de veinte años de experiencia en el sector asegurador.

Dpto. Front

Soporte técnico internacional

Dpto. Desarrollo

Dpto. Dev Ops

Dpto. Sistemas

Dpto. QA

Dpto. Creativo

Dpto. Analistas de producto

Dpto. UX

Dpto. Formación y Doc.

Conoce más sobre SISnet 360 y AVOS Tech