Partners Con los mejores partners tecnológicos SISnet 360 software para compañías de seguros


Integradores funcionales

HCLTech
Partner desde: 2023

HCLTech es una firma internacional que cuenta con un equipo global de más de 225.000 personas en 60 países. Cooperan con sus clientes para que todas las partes interesadas se beneficien de la tecnología que integran e implantan.

NTT Data
Partner desde: 2014

NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, cuenta en la actualidad con 10.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

GFT
Partner desde: 2022

Fundada en 1987 y localizada en más de 15 mercados, GFT es una compañía de servicios pionera en la transformación digital, desarrollando soluciones sostenibles a través de diferentes tecnologías. Con una profunda experiencia tecnológica, fuertes acuerdos de partenariado y un completo know-how, GFT ofrece servicios para los sectores financiero y asegurador, así como la industria de manufacturas.

Optimissa
Partner desde: 2022

Optimissa es una firma de consultoría internacional 100% orientada a los mercados financieros. Nacida en el año 2008 reúne diferentes profesionales con amplia experiencia en el sector de la consultoría. Con un portfolio de servicios con equilibrio entre tecnología y negocio, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Ciudad de México y Lisboa.

Accenture
Partner desde: 2014

Accenture se configura como una multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing. Ofrece servicios en gran cantidad de sectores, entre ellos, el de los servicios aseguradores con un enfoque estratégico, consultivo, operativo y de transformación digital.

Altran
Partner desde: 2020

Altran es parte integral de Capgemini, líder global en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus empresas clientes en el dinámico entorno de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubren desde la estrategia hasta las operaciones.

Amantium
Partner desde: 2017

Amantium es una empresa de consultoría especializada en Transformación Digital, que apuesta por el cambio y el desarrollo empresarial para convertir la tecnología en ventajas competitivas y nuevos modelos de negocio para las empresas.

atmira
Partner desde: 2012

Afrontamos el reto de una Transformación Sostenible del Negocio como principal Cultural Driver de todos los modelos de negocio de nuestros clientes. Esta Transformación, para las organizaciones es sinónimo de nuevos modelos de negocio surgidos de las tecnologías más disruptivas del mercado, que permiten la creación de productos innovadores y afrontar de forma sostenible los retos surgidos de la digitalización que hemos vivido en los últimos años.

Atos
Partner desde: 2012

Atos SE (Societas Europaea) es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.844 millones de euros en 2012 y 77.000 empleados en 47 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI en tres grandes áreas, servicios de Consultoría y Tecnología, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados y BPO, así como servicios transaccionales a través de Worldline. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en los siguientes mercados Manufacturing, Retail y Servicios; Sector Público, Salud y Transporte; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Media y Tecnología; Energía y Utilities.

Capgemini
Partner desde: 2016

Con más de 180.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 11.900 millones de euros en 2015. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas, digitales y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que les permiten alcanzar innovación y competitividad. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business ExperienceTM, basada en su modelo de producción Rightshore®.

Inetum
Partner desde: 2013

Inetum es una empresa de consultoría que provee consultoría, soluciones TIC y outsourcing. Forma parte de las empresas del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Grupo El Corte Inglés que también integran a Investrónica y Telecor.

Minsait - Compañía de Indra Sistemas S.A.
Partner desde: 2019

Minsait es una compañía de Indra sistemas S.A., que es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría. Con presencia multinacional, ofrece servicios en numerosos sectores, entre ellos el de los servicios aseguradores, con la finalidad de liderar la transformación digital de esta industria.

Plexus
Partner desde: 2019

Plexus Tech es una compañía especializada en consultoría, servicios y productos IT. Con más de 1.500 profesionales y presencia internacional (27 países) cuentan con un amplio catálogo de servicios tecnológicos y de productos propios multisectoriales.

T-Systems
Partner desde: 2011

Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 47.600 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 9.100 millones de euros en el ejercicio 2010.

VASS
Partner desde: 2016

VASS, Valor Añadido en Soluciones y Servicios, es una empresa de consultoría IT fundada en 1999 con una alta especialización en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios de alta complejidad. Con una clara vocación a la expansión internacional, cuenta con presencia en diversos países tanto en Europa como en América. Desde su origen, VASS ha acompañado a sus clientes añadiendo valor real en sus procesos de innovación, siempre desde la alta especialización y la diferenciación tecnológica, pero a su vez con un enfoque de agilidad, flexibilidad y sencillez.

Vector
Partner desde: 2013

Partners de soluciones

FRISS
Partner desde: 2020

FRISS es el proveedor líder de soluciones de automatización de la confianza para aseguradoras P&C. Las puntuaciones y perspectivas en tiempo real basadas en datos proporcionan confianza y comprensión instantáneas de los riesgos inherentes a las operaciones de los asegurados. Basada en tecnología de última generación, la Plataforma Trust Automation le permite gestionar con seguridad la confianza en toda la cadena de valor de los seguros, desde el primer presupuesto hasta los siniestros e investigaciones cuando sea necesario. Gracias a FRISS, la confianza se normaliza en toda la organización, lo que permite procesos coherentes para marcar y mitigar los riesgos elevados y acciones fraudulentas.

Partners tecnológicos

Oracle
Partner desde: 2015
Tecnologías: Oracle Database 12c, Oracle Linux 7, Oracle WebLogic 12c, Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud

Oracle Corporation es el proveedor líder mundial de software para la gestión de información, y la segunda mayor compañía de software independiente del mundo. Con ingresos anuales de más de 10 mil millones de dólares, la compañía ofrece bases de datos, herramientas y productos de aplicación, junto a consultoría complementaria, formación y soporte, en más de 145 países. Oracle implementa soluciones integrales de e-business que comprenden desde la relación con el cliente hasta las aplicaciones operacionales de back office y la infraestructura de la plataforma.

IBM
Partner desde: 2015
Tecnologías: IBM DB2 e IBM WebSphere Application Server

IBM (International Business Machines Corp.) es una de las marcas de tecnología, y líder de innovación y consultoría, más respetadas del mundo. Netijam forma parte del programa PartnerWorld de IBM, con el objetivo de maximizar los retos de negocio de manera más inteligente y, al mismo tiempo, satisfacer mejor los requisitos de sus clientes con soluciones innovadoras e integrales.

Microsoft Corporation
Partner desde: 2016
Tecnologías: Microsoft Azure
 

Microsoft Corporation es una de las principales compañias multinacionales del mundo del software. Netijam ha trabajado sobre y con Microsoft Azure, que es la plataforma flexible de Microsoft, que brinda el servicio de la nube y posibilita la reducción de los gastos y optimización de la infraestructura, la seguridad para la protección de datos, y el desarrollo de TI.

Integradores de sistemas

Qintegra
Partner desde: 2011

Fundada en el 2004 y perteneciente al holding DBR GROUP INVESTMENT, desarrolla su actividad tanto a nivel nacional como en el continente americano. Especializada en la integración de Sistemas y Aplicaciones, es el único partner certificado para la instalación, administración, tunning y optimización de la suite de SISnet Seguros. La amplia experiencia en la plataforma hace que los clientes que utilizan sus servicios obtengan las mejores prestaciones con los mínimos recursos, sacando el mejor partido del valor que la plataforma SISnet 360 aporta a los clientes.

Partners calidad

LEDAmc
Partner desde: 2010

Fundada en 2003, LEDAmc presta sus servicios de Gobierno de TI en proyectos de desarrollo realizados en España, diferentes países europeos y latinoamericanos o desde software factories en India. En la actualidad, cuenta con más de 20 personas certificadas en pruebas de SISnet 360, que posibilitan la optimización de las pruebas de software a nuestros clientes finales. A través de estas pruebas de software, de los servicios de PMO y estimaciones adaptadas para SISnet 360, LEDAmc se integra en el proceso de desarrollo de software y ayuda a mejorar los procesos de implantación de SISnet 360.

Inetum
Partner desde: 2013

Inetum es una de las consultoras IT más competitivas del mercado. Desde 2011, el grupo experimenta un crecimiento excepcional, duplicando el del mercado, gracias tanto a su crecimiento orgánico como a sus numerosas adquisiciones. Con más de 220 profesionales dedicados exclusivamente al Sector Asegurador y el 40% de ellos dedicados a servicios de Calidad y Procesos, Inetum se posiciona como una de la consultoras especialistas en aseguramiento de la calidad de aplicaciones del sector asegurador, con equipos trabajando en las pruebas de nuevos desarrollos y evolutivos sobre SISnet 360. La estrategia, metodología y herramientas utilizadas por Inetum para las pruebas de aplicativos SISnet 360, mejoran la eficacia y eficiencia de estas actividades cada vez más críticas en la transformación digital de las compañías aseguradoras.

Nombre: CESCE
Ubicación: España, Portugal
Tecnología utilizada: J2EE, Oracle
Ramo: Seguros de caución

Descripción: El grupo Cesce, que tiene presencia en once países de Europa y América Latina, y unos ingresos superiores a 420 millones de euros, ha seleccionado SISnet Seguros para la gestión integral del riesgo comercial asociado a los seguros de caución.

MTP
Partner desde: 2018

MTP es una compañía líder en Servicios de Aseguramiento Digital que cuenta con veinte años de experiencia y con capacidad para operar a nivel global. MTP garantiza el aseguramiento integral de la actividad de las organizaciones, así como una experiencia de calidad para sus clientes, facilitando, además, la agilidad tanto en la toma de decisiones como en la propia actividad del negocio. MTP es una compañía de capital privado que tiene su sede central en Madrid y oficinas propias en México D.F. y São Paulo.